Spaccavento: "Vamos a trasladar a las familias"
Este jueves 18, en horas de la mañana, en la villa que se encuentra detrás de uno de los tres edificios que conforman la sede de la Universidad de Buenos Aires (UBA), llamada Ciudad Universitaria, se incendiaron varias casillas.
A raíz del incendio cuatro personas, dos menores de edad, fallecieron. La información fue dada conocer por el ministro de Salud de la Ciudad, Donato Spaccavento, y efectivos policiales.
El funcionario porteño agregó en una charla con NOTICIAS URBANAS: "Desde hace un tiempo que venimos trabajando en esta villa y en breve le daremos traslado a las familias".
El incendio fue sofocado poco después de las 8 y en estos momentos se realizan los peritajes para determinar las causas del incendio y las personas afectadas.
En el mes de abril este medio dio a conocer el incendio de siete casillas en la villa que se ubica debajo de la autopista 7, frente al complejo habitacional de Villa Soldati. Unas veinte personas en aquel momento vivieron en la bajada de la autopista a lo largo de varios días.
A fines del 2005 en Ciudad Oculta, específicamente en la manzana 28 a dos cuadra del CeSAc N° 5 (ubicado en Piedrabuena y Eva Perón), otro incendio afectó a 47 casillas. Por entonces las familias fueron asistidas con carpas y actualmente viven en casillas de madera frente al edificio conocido como el "Elefante Blanco".