Publicado: 21/02/2007 UTC General Por: Redacción NU

A Telerman le gustan las definiciones

El jefe de Gobierno, Jorge Telerman, desde Tel Aviv, señaló que le parece bien "que ya esté al alcance de la mirada del pueblo de Buenos Aires quiénes vamos a competir". Sin embargo, no hizo referencia a la posible candidatura de Mauricio Macri en la Ciudad y volvió a repetir que son falsas las acusaciones por usurpación de título
A Telerman le gustan las definiciones
Redacción NU
Redacción NU

Después del anuncio de que adelantará las elecciones al 3 de julio, Jorge Telerman marcó el terreno. Desde su perspectiva, todo lo que le digan de ahora en más puede ser considerado como "campaña sucia". Y, desde Tel Aviv, habló de la denuncia de algunos K en la Legislatura porteña y de la posible definición porteña del diputado nacional Mauricio Macri.

"Me parece bien que ya esté al alcance de la mirada del pueblo de Buenos Aires quiénes vamos a competir, quiénes vamos a poner el amor que cada uno de nosotros siente por la ciudad, a la consideración y al escrutinio de nuestra gente", expresó a Radio América, y repitió que el sector a competir en las elecciones es el macrismo.

En referencia a las denuncias por "usurpación de título" presentadas en los últimos días, Telerman consideró que "se lanza la campaña y en algunos aparecen las peores artes" y agregó que "la máxima ocurrencia es ver cómo deteriorar el honor del otro y apelando a cualquier cosa, a falsedades".

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU