Bossa Nova y Jazz, dos buenas opciones musicales
A la hora de salir las opciones que ofrece Buenos Aires son amplias y variadas. Para empezar el viernes 20, a las 22, el prestigioso compositor y guitarrista argentino Agustín Pereyra Lucena, interpretará junto a músicos de primer nivel temas de su autoría y de grandes músicos del Brasil como Jobim, Vinicius y Powell, entre otros.
Un delicado concierto con lo mejor de la bossa nova contemporánea. Agustín Pereyra Lucena en guitarra, Adriana Ríos en voz, flauta y percusión y Pablo Fernández en percusión. La velada tendrá lugar en Notorious (Avenida Callao 966).
Siempre en el mismo lugar, el sábado a las 21 llegará la cantante Roxana Amed, quien ofrecerá un concierto íntimo. Las críticas más diversas coinciden en que "Limbo" es uno de los discos más importantes de los últimos años. La acompañarán: Alejandro Rindilenir en guitarras, Claudio Iuliano en guitarras, Fernando Galimany en contrabajo y Mario Gusso en percusión.
Por último, el domingo 22, a las 21, llegará el dúo jazzero Remus-Fraga. Tres generaciones del jazz argentino, componen este trío para interpretar standars y diferentes temas, que formaran parte de su próximo CD grabado en vivo en el 2005 en el Ciclo Jazzología. Manuel Fraga en piano y Alfredo Remus en contrabajo.