Publicado: 17/09/2009 UTC General Por: Redacción NU

Larreta y Narodowski debatirán sobre educación inclusiva

El Ministerio de Educación y la Comisión para la Plena Participación e Integración de las Personas con Necesidades Especiales (COPINE) convocan a una jornada para debatir propuestas sobre educación inclusiva. Será el próximo sábado 26 de septiembre en la Universidad Católica. Participarán Mariano Narodowski y Horacio Rodríguez Larreta.
Larreta y Narodowski debatirán sobre educación inclusiva
Redacción NU
Redacción NU

El próximo sábado 26 de septiembre, el Ministerio de Educación porteño y la COPINE organizarán una jornada en el auditorio San Agustín de la Universidad Católica (Alicia Moreau de Justo 1.300) para debatir sobre educación inclusiva.

El evento se desarrollará desde las 8.30, y contará con la presencia del jefe de Gabinete del Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y del titular de la cartera educativa, Mariano Narodowski.

Además, participará la titular de la COPINE, Marina Klemensiewicz, quien se encargará de cerrar la jornada. La entrada es libre y gratuita y se puede obtener más información sobre su desarrollo, contenidos e inscripción en www.jornadascopine.com.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU