Publicado: 08/05/2009 UTC General Por: Redacción NU

Acuerdo Social sale a las calles

Los candidatos de la UCR del Acuerdo Social recorrerán las calles porteñas exponiendo los principales puntos de su campaña, haciendo foco en las políticas para la juventud.
Acuerdo Social sale a las calles
Redacción NU
Redacción NU

Este viernes al mediodía, en Diagonal Norte y Florida, la Juventud Radical de la Ciudad realizará hoy viernes 8 de mayo de 2009, a las 12 horas, una caminata por la calle Florida, llevando a la sociedad sus propuestas de políticas públicas para la juventud.

Se presentarán 10 ejes que los jóvenes radicales consideran claves, como el Plan Integral de Salud Juvenil, el Congreso Educativo de la Ciudad, el Programa de apoyo a Jóvenes Emprendedores, el Programa Nuestra Primera Casa, el Programa Mi Primer Empleo, entre otros.

De la caminata participarán diversas autoridades partidarias, y los candidatos a diputados Nacional por la UCR porteña, Ricardo Gil Lavedra, Rafael Pascual y candidatos a la Legislatura de la Ciudad, Rubén Campos, Claudio Presman, Fernanda Molard, María Inés Parry, entre otros.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU