Castrilli propone guardaparques en los bosques de Palermo
Javier Castrilli afirmó días atrás que en el caso de ser electo Jefe de Gobierno de la Ciudad, ?aplicaría control, limpieza y orden?. Con este objetivo, durante el fin de semana pasado, el precandidato al Ejecutivo porteño por el espacio que lidera Mario Das Neves, visitó el Parque Tres de Febrero, escuchó los reclamos de los vecinos, y propuso una solución a los problemas de inseguridad, suciedad y falta de orden en los bosques de Palermo.
El ex árbitro, prometió dar respuesta a estos reclamos, instrumentando un cuerpo especial de guardaparques que vele por el orden y las buenas conductas necesarias para toda convivencia.
La propuesta fue realizada por Castrilli, luego de correr junto a un centenar de deportistas que todos los fines de semana entrenan alrededor del lago de Palermo. El precandidato, se reunió con el equipo de running team que conduce Marcelo Linck y tomó nota de los reclamos que realizaron, prometiendo resolver la problemática de la inseguridad que se vive en el parque.
Castrilli estuvo acompañado por el dirigente Fernando Bustelo quien hizo una presentación del programa de gobierno para la ciudad y cerró con un desayuno para todos los deportistas que participaron de la convocatoria.