Gran kermesse en la Ciudad
La jornada estará a cargo del Gobierno porteño y tiene como objetivo reconstruir el espíritu comunitario a través de la recreación entre adultos y niños, y así garantizar la diversión y el aprendizaje en una tarde al aire libre. <br />
El 17 de octubre de 2009 se realizará una kermesse en la Ciudad, en el marco del programa del Gobierno porteño "Pasión por Buenos Aires". El festejo será en Parque Chacabuco, ubicado en Avenida Asamblea y Emilio Mitre, de 15 a 18.
La actividad estará coordinada por el grupo ?Ciencia en Acción?, y contará con la participación de la Fundación Cecilia Bacigalupo, que trabaja con chicos con síndrome de down. También formará parte del evento, a través de la organización de un juego educativo sobre diferenciación de residuos, el Ente Regulador de la Ciudad.