Publicado: 23/12/2005 UTC General Por: Redacción NU

El cabaret de Alan Faena

Durante enero continuará presentándose la obra "Plumas y sangre" y también volverá la premiada pieza "El rebenque show" ganadora del premio ACE como mejor obra de café concert, que subirá a escena el 20 de ese mes. Ambas propuestas se exhibirán en el Faena Hotel
El cabaret de Alan Faena
Redacción NU
Redacción NU

La actividad teatral no se detiene en el verano y a partir de enero retornarán a los escenarios porteños las obras "Plumas y sangre" y "El rebenque show" que se darán en el Faena Hotel.

La primera de las propuestas irá los martes, jueves y viernes a las 0.30 y la segunda los sábados y domingos en el mismo horario. El predio hotelero queda ubicado en Martha Sarlotti 445, Puerto Madero.

"Plumas & Sangre" cruza el cabaret, el teatro de cámara, el baile y el desfile de modas, con una imagen refinada y minimalista. Tres cantantes y bailarines acompañados por una orquesta de siete músicos en vivo, juegan situaciones que dan lugar a la ironía, el erotismo, la carcajada y el llanto.

Irónico, transgresor, moderno, depravado y cruel, el repertorio abarca clásicos del género como Jonny, Wenn du Geburststag, Lola, Je ne t’aime pas, Lonely House, junto a nuevas canciones de cabaret (When I Was Cruel, Tango Ballad, The Case Continues, entre otras).

Jazz, tango, fox-trot, blues y balada minimalista se entremezclan proponiendo las extravagancias propias de una moderna Babel que se repite a sí misma. Los protagonistas son Alejandra Perlusky, Diego Bros y Christian Jiménez.

Mientras que el "Rebenque show" que fue premiado con un ACE (Asociación de Cronistas del Espectáculo) en el rubro Café concert este año. Trata sobre un varieté desenfadado y pleno de glamour que mezcla la bohemia parisina con el night club berlinés en el marco de un estilo bien argentino.

La obra hace honor a la tradición del cabaret desplegando un varieté tan provocador como sexy. Un show totalmente inesperado donde se baila tango al ritmo de cumbia, flamenco en clave de hip hop y también el clásico strip tease, esta vez, en versión pop. Con los protagónicos de Rodolfo Prantte, Griselda Siciliani, Manuel Attwell, Silvia Giusto, Marian Chaud, Virginia Kaufman y Diego Jalfen.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU