Publicado: 17/01/2010 UTC General Por: Redacción NU

Triunfo de la Policía Metropolitana

El equipo de rugby de la Policía Metropolitana se impuso por 25 a 9 a su similar de la nave insignia de la marina francesa "Jean d'Arc", en el que se convirtió hasta ahora en el único triunfo de la institución que conduce Eugenio Burzaco
Triunfo de la Policía Metropolitana
Redacción NU
Redacción NU

En medio de la lluvia y el viento, los bravos agentes de la Policía Metropolitana se anotaron este sábado el, hasta hoy, único punto a favor que logró la novel institución.

En la cancha del Centro Naval, los policías derrotaron por 25 a 9 en un partido de rugby a los marinos de la nave insignia de la marina Francesa, "Jean D'Arc", que permanece atracada en el Puerto de Buenos Aires en cumplimiento de su última misión, ya que será desmantelado después de esta campaña, que termina en mayo de este año.

Dirigidos en la faz técnica por el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, los policías triunfaron en un áspero partido, en el que supieron imponerse en el juego defensivo y en las formaciones fijas y móviles.

Los servidores de la ley convirtieron cinco tries -dos de ellos convertidos, contra sólo uno de los marinos galos que, a pesar de intentar el despliegue del tradicional "rugby champagne" que caracteriza a los europeos, poco pudieron hacer para superar el áspero tackling de los porteños.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU