EL PRO pide sesión especial por motochorros, trapitos y Taser
A pesar de las críticas que recibió por parte de la oposición, el PRO insiste con la batería de proyectos para modificar el Código Contravencional y pidió una sesión especial para el próximo 28 de mayo para que la Legislatura lo trate.
?Es un reclamo de los porteños porque la inseguridad sigue matando ciudadanos todos los días?, argumentó el presidente del bloque PRO, Cristián Ritondo.
?La oposición debe acompañarnos para regular las actividades de cuidacoches y limpiavidrios, para autorizar el uso de las Taser como una medida preventiva del delito, tenemos que sancionar el registro de ADN para resolver casos de violación, y buscar una alternativa y sancionar normas que impidan el accionar de una minoría ?motochorros? que actúan en las salideras bancarias?, agregó Ritondo.