Falta la palabra de Lilita
Enrique Olivera encabezaría la lista. Este puesto es el que, por el momento, menos duda crea. Acuerdo Cívico y Social parecería no tener otro candidato con peso similar para esta posición.
A diferencia de la ley nacional, en la Ciudad la normativa sólo establece el respeto a la ley de cupos por lo que los dos primeros lugares podrían ser de candidatos del mismo sexo.
Segundo iría Juan Pablo Arenaza, hombre de Patricia Bullrich. Sin embargo, el diputado nacional Fernando Sánchez, quien en comunicación con NU dijo que "está dispuesto a ir también en la lista de diputados", también suena como posible escolta de Olivera.
El tercer lugar es para una mujer. Hay tres posibilidades: Ethel Morandi, del sector de Patricia Bullrich; Adriana Montes de la UCR; o Teresa De Anchorena que luego de las presiones de Enrique Olivera se sumó a la lucha por un lugar.
El cuarto y quinto lugar serían para la UCR: Rubén Campos y Claudio Presman. Y en el sexto lugar podría aparecer el lopezmurphysta Marcelo Meis. Por el octavo lugar pelea la pata peronista del acuerdo, Milcíades Peña o Pablo Unamuno.
Todos las fuentes "lilistas" confiaron a NU que "las listas están en un constante cambio porque hay mucha gente y muchos intereses de por medio". Pero más allá de eso, lo que falta es la palabra de la reina suprema del armado, Elisa Carrió.