Publicado: 24/06/2009 UTC General Por: Redacción NU

El ARI, con Pino

El ARI, ex partido de Elisa Carrió, actualmente intervenido en la Ciudad, dio a conocer mediante un comunicado de prensa que apoya a Fernando "Pino" Solanas en las elecciones del próximo domingo, y no a la lista de Carrió, que encabeza Alfonso Prat Gay.
El ARI, con Pino
Redacción NU
Redacción NU

Luego de la intervención del ARI, ex partido que fundó Elisa Carrió, las declaraciones de un lado y del otro no cesaron. De cara a las elecciones legislativas del domingo se inicia una nueva batalla.

Por medio de un comunicado de prensa el ARI intervenido de la Ciudad apoya a Fernando "Pino" Solanas y la lista que este encabeza.

"Impulsa esta decisión, la convicción que su candidatura sostiene nuestras banderas. Por que su proyecto ubica el respeto a la condición humana por encima de cualquier otra consideración. Proclama como principios básicos la defensa del medio ambiente y la propiedad pública de nuestros recursos naturales. Pretende alcanzar una auténtica justicia social. Defiende la soberanía nacional. Se manifiesta en contra de la realización de mega-proyectos mineros altamente contaminantes", asegura la gacetilla.

El texto difundido entre la prensa continúa: "Los integrantes del Partido ARI CABA (intervenido) sostenemos que, a pesar de no participar activamente en la campaña política, no claudicamos en los ideales y las convicciones que nos impulsaron a fundar el partido. Y es necesario contar con una voz en el Congreso que defienda estos valores".

El texto lleva las firmas de Fernando Cantero, Silvia Oddi, Marcelo Pellegrino, Eduardo Falchi, Reyes Aguirre.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU