Género: la entrada al FMI hizo aún más inseguros los abortos clandestinos
La periodista especializada en género, Malena Montes, explicó en su columna cómo afecta la crisis económica a las mujeres.
En el marco de los problemas económicos que se están viviendo en el país, la periodista especializada en género, Malena Montes, realizó su columna y habló sobre cómo afecta la crisis a las mujeres.
En ese sentido, la periodista explicó por qué se trata de una "doble explotación". Es decir, que afecta, repercute y condiciona todos los ámbitos de la vida que tienen que transitar en este mundo las mujeres. Algo que a los varones, con privilegios, no les pasa por ser “varones”, no por su género, aunque sí por “trabajadores”.
Cuáles son las cuestiones que hacen a esta “doble explotación”
[audio mp3="http://www.noticiasurbanas.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/Crisis-económica-género.mp3"][/audio]