Publicado: 06/11/2013 UTC Nación Por: Redacción NU

Magdalena: "Llegué de la OEA y la AFIP me esperaba en casa"

La periodista denunció que, tras regresar de la OEA sobre el "cercenamiento" de la libertad de expresión en la Argentina y la "demonización del periodismo", fue visitada por inspectores de la AFIP.
Magdalena: "Llegué de la OEA y la AFIP me esperaba en casa"
Redacción NU
Redacción NU

La periodista denunció que, tras regresar de la OEA, donde expuso ante la Comisión Interamerianca de Derechos Humanos (CIDH) sobre el "cercenamiento" de la libertad de expresión en la Argentina y la "demonización del periodismo", fue visitada por inspectores de la AFIP, lo mismo que su contador.

"Llegué de la OEA y la AFIP me estaba esperando en mi casa", señaló Magdalena a radio Continental y aseguró que está "absolutamente al día" con el organismo impositivo.

La visita de inspectores a la AFIP como presión, había sido denunciada anteriormente por el cineasta Juan José Campanella, tras defender las opiniones del actor Ricardo Darín.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU