Publicado: 12/08/2015 UTC Política Por: Redacción NU

La Defensoría junta firmas para que se extienda el horario del subte

Bajo la consigna #SubteHastaTarde, el organismo porteño -a través de la web change.org- busca apoyo para la iniciativa elaborada por el defensor del Pueblo de la Ciudad, Alejandro Amor.
La Defensoría junta firmas para que se extienda el horario del subte
Redacción NU
Redacción NU

Con el fin de que la Legislatura porteña trate el proyecto elaborado por el defensor del Pueblo, Alejandro Amor, para que el servicio de subterráneos se preste de lunes a jueves de 5.30 a 1.30; los viernes, sábados y vísperas de feriados de 5.30 a 3 y los domingos de 7 a 0, la Defensoría del Pueblo apela a las nuevas tecnologías y busca avales en el sitio change.org.

La modificación horaria contribuirá a “mejorar la oferta que el servicio presenta en la actualidad a fin de garantizar que miles de usuarios, en su mayoría trabajadores y estudiantes, puedan retornar a sus hogares en el medio más seguro, rápido y confortable que posee la Ciudad”, explican desde el organismo porteño.

Para firmar el petitorio, hacé click aquí y seguí las instrucciones.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU