Publicado: 14/09/2016 UTC Ciudad Por: Redacción NU

Larreta entregará subsidios a más de 1.000 instituciones sociales

El objetivo es brindar una asistencia económica por única vez para el pago de los servicios básicos de determinadas organizaciones sociales.
Larreta entregará subsidios a más de 1.000 instituciones sociales
Redacción NU
Redacción NU

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, anunciará a las 12.15 en el Club Social y Deportivo Caballito Junior (Nicasio Oroño 566), la ayuda  a más de 1.000 instituciones que promuevan y protejan las actividades culturales, sociales y deportivas.

El objetivo es brindar una asistencia económica por única vez para el pago de los servicios básicos de determinadas organizaciones entre las que se encuentran Centros de Primera Infancia, paradores, hogares, jardines comunitarios, clubes de música, centros culturales, salas de teatro independientes, bibliotecas y clubes de barrio, entre otras.

Noticias Relacionadas

Más de Redacción NU