Los comicios legislativos de 2009 se aproximan, los diversos sectores políticos incrementan sus actividades en la búsqueda de alianzas y el PRO, valiéndose de la heterogeneidad en el origen partidario de sus integrantes, apunta en varias direcciones. Luego del lanzamiento, días atrás, del espacio peronista bonaerense, los principales referentes que integran el espacio Cambio PRO Radical, se abocaron a fortalecer lazos con su origen militante.
Este miércoles, los legisladores porteños Oscar Zago y Martín Ocampo, junto con el diputado nacional Christian Gribaudo, fueron recibidos por el vicepresidente Julio Cobos en sus oficinas de la Cámara Alta.
En la reunión, se analizó la marcha de la política nacional y específicamente de la Ciudad de Buenos Aires, y se planteó la necesidad de instalar un ámbito para el debate permanente sobre políticas públicas con la participación de todos los sectores políticos y sociales.
?Encontramos un Vicepresidente, sereno y receptivo, con el que tuvimos una sintonía importante debido a nuestra común militancia en el radicalismo?, comentaron los legisladores locales.