"No a la reforma, sí a la libertad y a una sociedad más igualitaria. Estamos hartas de que legislen sobre nuestras vidas sin conocerlas. Por eso queremos discutir el tema y que nos consulten porque nadie hasta ahora lo hizo", señaló Sonia en representación de la Asociación de Mujeres Meretrices de la Argentina (AMMAR), una de las 80 organizaciones que se están manifestando frente a la Legislatura porteña en contra de la modificación del Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires.
Con cánticos tanto contra el jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, como Mauricio Macri, las organizaciones están reclamando que sean consultados para modificar el Código, ya que para ellos a partir de los cambios propugnados por los diputados se están limitando sus libertades individuales.
Loana Berkins, militante de Izquierda Unida, aseguró a NOTICIAS URBANAS que es inminente la llegada del Bloque Piquetero Nacional para solidarizarse con el reclamo de las organizaciones y que el hecho de que no se aprobaría la modificación del Código Contravencional no los va a hacer irse a sus casas "porque cuando los legisladores no encuentran oposición en el pueblo es cuando sancionan las leyes menos consensuadas con la gente". Un número importantes de travestis permanecen a la espera del desarrollo de la sesión