Macri denunció una "campaña sucia" en su contra

Macri denunció una "campaña sucia" en su contra

En un acto que duró menos de cinco minutos, el diputado nacional y presidente de CpC y Boca Juniors criticó las agresiones en su contra por medio de afiches, que ridiculizan su campaña, basada en el slogan "Estaría bueno, Buenos Aires"


El candidato a jefe de Gobierno porteño y líder de PRO, Mauricio Macri, manifestó que se está llevando adelante una "campaña sucia" para las elecciones de junio. Dijo que la misma constituye una "falta de respeto hacia los vecinos" de la Ciudad y reclamó sostener una puja "sin agresiones y con propuestas concretas".

Solito, sin la presencia de la tropa legislativa, el ingeniero habló menos de cinco minutos con un fondo de afiches y publicaciones que menoscababan su imagen. Los mismos ridiculizaban su campaña, basada en el slogan "Estaría bueno, Buenos Aires".

"Están ensuciando la Ciudad con agresiones en lugar de hacer propuestas claras, como viene haciendo el PRO a lo largo de cuatro años en los cuales se presentó en tres elecciones sin agredir al oponente", señaló.

Durante su discurso no quiso dar nombres de los responsables. "El vecino, el porteño, necesita que los mandatarios se hagan cargo de solucionar los problemas de seguridad, alumbrado, salud, antes de atacar a la oposición", reclamó. "Hay mucho discurso y nada concreto", agregó.

Por otro lado, afirmó que si PRO gana las elecciones ni él ni ningún otro candidato partidario buscará la reelección apelando a la publicidad oficial y a la inauguración de obras públicas en los 30 días previos a la elección. "Nosotros seguimos completando los informes a Poder Ciudadano para que se sepa en qué gastamos el dinero en campaña y auditaremos que es lo que hacen nuestros adversarios para volcarlo en un informe que presentaremos a Poder Ciudadano y a la Justicia Electoral", puntualizó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...