"Sería terrible que el tiempo demuestre que la advertencia de Gustavo Beliz se hizo realidad", indicó el legislador de Recrear Jorge San Martino en relación a las declaraciones de ex ministro de Justicia de la Nación en las que indicó que el jefe de Gobierno porteño no quería hacerse cargo del control de la Policía Federal.
"Las incongruencias del Gobierno nacional en materia de seguridad nos aleja cada vez más de lograr la autonomía de la policía y la justicia para la Ciudad. Lo lamentable de esta situación, es que el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires poco hace por defender nuestros derechos constitucionales al avalar con su inacción el fracaso oficialista por resolver un desorden social que se agrava día tras día", manifestó el legislador porteño.
"Ibarra -aseguró San Martino- no debe olvidar que desde hace más de cuatro años su mayor responsabilidad como primer funcionario es defender nuestra autonomía y por tal motivo tiene que continuar tras el objetivo irrenunciable de incorporar a la Ciudad la justicia, la policía y su puerto, instituciones fundamentales para mejorar la calidad de vida de los porteños".