Los Piojos tenían todo listo para presentarse en el estadio de Boca Juniors el próximo fin de semana, pero un cambio de último momento pasó los conciertos para el 22 y 23 de diciembre. Lo que pasó es que Boca le ganó a la Universidad de Chile y consiguió pasar a la final de la Copa Sudamericana.
Como también tiene chances de ganar el Torneo Apertura de Primera División, pidió la suspensión de su partido por el torneo local y esto generó una reestructuración en el calendario de la AFA.
Por ello, los rituales de la banda liderada por Andrés Ciro tendrán que esperar un poco más de tiempo, aunque el horario se mantiene, las 19:30. Las entradas para el día 9 serán válidas para el 22 y las del día 10 podrán utilizarse el día 23. Por otro lado, aquellos que deseen devolver sus tickets podrán hacerlo a partir del lunes 12 solamente en las boleterías del Estadio Obras (Libertador 7395).
Antes de conocerse el cambio de fecha, las entradas de campo para el ritual del 10 (ahora 23) se habían agotado. Además, también se acabaron los tickets con descuento. Los Piojos vienen de presentarse en el Pepsi Music y en el estadio cubierto de Unión de Santa Fe. "La bombonera" es uno de los pocos lugares donde la banda nunca tocó.