"Nos reunimos para sumar"

"Nos reunimos para sumar"

Así se expresó el ministro de Economía de la Nación y precandidato a jefe de Gobierno por el kirchnerismo, Amado Boudou, luego de reunirse con el líder de Nuevo Encuentro, el diputado nacional, Martín Sabbatella.


El ministro de Economía y precandidato a jefe de Gobierno por la Ciudad por el kirchnerismo, Amado Boudou, se reunió con los principales dirigentes de Nuevo Encuentro, la fuerza política que lidera el diputado nacional, Martín Sabbatella, con la intención de unir posiciones políticas con vistas a las elecciones porteñas que se realizaran el 10 de julio.

El encuentro se realizó el miércoles en el café Carlos Gardel del barrio de Monserrat. ?Fue una reunión muy fructífera, una reunión de trabajo, para sumar. Muy importante en términos de la constitución de un frente electoral?, manifestó Boudou.

Tanto el funcionario nacional como el legislador coincidieron en propiciar la construcción de ?un gran frente amplio para derrotar al macrismo en los comicios capitalinos y en la creación de un espacio político que se prepara para gobernar una Ciudad?.

Boudou y Sabbattela el acordaron articular esfuerzos para ?transformara Buenos Aires y sumarla al proyecto nacional, popular y democrático que lidera la presidenta Cristina Fernández de Kirchner?.

El ministro estuvo acompañado por funcionarios y dirigentes del progresismo que apoyan su precandidatura porteña, como lo son,el viceministro de Economía, Roberto Feletti; el subsecretario general de la Presidencia, Gustavo López (radical Forja); el secretario de Relaciones Parlamentarias, Oscar González (socialista); el subsecretario de Obras Públicas, Abel Fatala, y Lía Méndez (Partido Humanista). La representación de NE también fue numerosa, además de Sabbatella y la fórmula porteña que integran Carlos Heller y Vilma Ibarra, estuvieron los legisladores Gabriela Cerruti y Gonzalo Ruanova y los representantes comunistas Enrique Guglielmetti y Carlos Tcholakian.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...