El próximo martes 3, a la hora 11, en un encuentro de trabajo que se hará en el tradicional Café Tortoni (Avenida de Mayo 829), Mauricio Macri y Horacio Rodriguez Larreta presentarán su "ala radical" compuesta al diputado de la Ciudad, Oscar Zago; el auditor general de la Auditoría de la Ciudad, José Luis Giusti; y el diputado Jorge Vanossi.
Los dirigentes radicales acompañarán al presidente de Compromiso para el Cambio, de cara a las elecciones del 2007.
Este grupo, que también integran otros dirigentes del radicalismo de la Capital, será presentado en sociedad como "Radicales para el Cambio".
"La construcción de una coalición es una tarea de aprendizaje y crecimiento político. Por eso es que nos sumamos a la propuesta pluralista, republicana y democrática de PRO y llamamos al pueblo radical a acompañar al ingeniero Mauricio Macri en las próximas elecciones", dijo el diputado Oscar Zago.
Según Zago, "la Argentina necesita hoy más que nunca, que las fuerzas políticas de la oposición construyan una alternativa al Kirchnerismo, una conjunción de voluntades e inteligencias que exceda a cada uno de sus integrantes".