Pasadas las 11 de este viernes 4, se produjeron incidentes frente a la sede del Palacio de Gobierno, sobre Avenida de Mayo, entre integrantes del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados, que lidera Raúl Castells, y efectivos policiales que se encontraban custodiando la Jefatura de Gobierno.
El líder piquetero, que encabezaba una columna cde 300 personas de su movimiento se dirigía al Ministerio de Trabajo, y al pasar por el Palacio de Gobierno se detuvo para pronunciar un pequeño discurso, en el cual criticó al jefe comunal Aníbal Ibarra, por la masacre de Cromañón y al empresario Omar Chabán. También le pegó duro a los policías que vigilan el edificio. "No se dan cuenta que los políticos los usan y después los tiran, no sean "boludos" ustedes ganan 30 pesos por día", les dijo Castells, frente a las vallas policiales y las cámaras de TV.
También se produjeron incidentes, ya que los manifestantes tumbaron varias vallas se pelearon con varios policías, se detuvo a dos manifestantes que fueron trasladados a la comisaría 2º.
Esto motivo, que una vez que el conflicto se normalizó, Castells y los suyos siguieron su marcha por la calle Bolívar, hacía el destacamento policial para pedir la liberación de sus compañeros.
La protesta de los piqueteros dio resultado, ya que después de una horas, los detenidos recuperaron su libertad.