A favor de los centros comerciales a cielo abierto

A favor de los centros comerciales a cielo abierto

El coordinador del Plan Estratégico, Juan Manuel Abal Medina, el presidente de la Cámara Argentina de Comercio, Carlos de la Vega y la legisladora Ana Suppa, presentaron este viernes, el proyecto de declaración sobre centros comerciales a cielo abierto


En un acto realizado este viernes 10, en el microcine del Palacio de Gobierno porteño, el coordinador del Plan Estratégico, Juan Manuel Abal Medina, junto al presidente de la Cámara Argentina de Comercio, Carlos de la Vega, y la titular de la Comisión de Desarrollo Económico de la Legislatura, Ana Suppa, presentaron el proyecto de declaración sobre centros comerciales a cielo abierto, el cual tomará estado parlamentario en los próximos días.

Al referirse al evento, Abal Medina manifestó: "Esta iniciativa es el resultado de muchos años de trabajo y es el producto del consenso de muchas de las organizaciones que componen el Plan Estratégico. Este proyecto da una respuesta a los diferentes procesos de deterioro del tejido urbano de la Ciudad, ya que potencia el desarrollo comercial, social y urbano de los diferentes barrios de la Capital Federal".

A su vez, De la Vega destacó: "La importancia de estos centros comerciales radica en que son asociaciones voluntarias de comerciantes localizados en un determinado entorno urbano, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio, la competitividad y la fidelidad de la clientela mediante la gestión unificada de procesos comunes y la creación de una identidad propia fundida con la del barrio".

Por su parte, Suppa agregó: "Voy a trabajar intensamente en este proyecto y espero que en esa tarea me acompañen todas las organizaciones que integran el Plan Estratégico. Esta iniciativa debe ir de la mano con la Ley de Comunas, ya que ambos son fundamentales para mejorar el desarrollo equitativo de la Ciudad".

El proyecto, tiene como objetivo la asistencia y el desarrollo de las asociaciones de comerciantes, con el fin de que se puedan gerenciar unificadamente procesos comunes y de esa manera crear una identidad comercial fundida con la cultura del barrio.

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