"Es algo lógico. Así como los docentes tienen derecho a hacer huelga, el Gobierno tiene derecho a no pagar el salario porque no se trabajó. No me sorprende que la mayoría de la gente esté a favor de la resolución judicial", dijo el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, cuando se lo consultó esta mañana.
Por otra parte, en declaraciones a Radio Continental, el titular del Ejecutivo de la Ciudad defendió, también, la readecuación del impuesto de Alumbrado, Barrido y Limpieza. "El aumento del ABL es promedio. Vivimos en inflaciones altas y hace tres años que no se ajusta por inflación", explicó. "Ni siquiera lo llamaría aumento", concluyó.
En tanto, refiriéndose a su candidatura a Presidente de la Nación, Macri sostuvo: "Yo soy precandidato presidencial". "Seguiremos difundiendo la propuesta del PRO. Hay que lograr convencer a los argentinos de que se puede. El PRO tiene vocación frentista; siempre la ha tenido. Creo que este país merece que vivamos mejor", sintetizó el titular del PRO en la entrevista.