Los vecinos de la manzana delimitada por las calles Córdoba, Julián Alvarez, Lerma y Lavalleja se quejaron de una serie de problemas ocasionados por una estación de servicio situada en el lugar. Por ese motivo, el diputado Pacho O’Donnell (PJ) presentó un proyecto por el cual solicita al Poder Ejecutivo que informe sobre una serie de puntos referidos al funcionamiento de esta estación de servicio de GNC, que presenta el logotipo de YPF.
El diputado justicialista quiere saber si se han hecho inspecciones a causa de los olores producidos por las emanaciones de gas y si se han detectado ruidos, especialmente de noche, que no permiten dormir a los vecinos de los alrededores. También pidió reportes sobre posibles vibraciones en edificios y casas linderas, y si se han constatado casos de afecciones intestinales y respiratorias.
"La avenida Cordóba, entre Palestina y Godoy Cruz, es un paseo comercial por el cual circulan diariamente centenares de personas y los vecinos claman por seguridad. Por eso es necesario que tomen todas las medidas necesarias para preservar su integridad", reclamó O’Donnell.