"La crisis causó dos muertes", fue el título tapa del diario de mayor tirada en este país el 27 de junio de 2005. El día anterior distintas fuerzas de seguridad desalojaron a los tiros el Puente Pueyrredón que se encontraba bloqueado por miles de personas de distintas organizaciones de desocupados y partidarias. El saldo además de los heridos, detenidos y el allanamiento de un local partidario fue el asesinato de dos militantes sociales, Darío Santillán y Maximiliano Kosteki.
Por la muerte de los dos militantes del Movimiento de Trabajadores Desocupados (MTD) es que este martes en la Legislatura se realizará un acto-homenaje a cinco años de la "Masacre del Puente Pueyrredón".
A partir de las 18, según informaron a este medio desde el despacho de la diputada Liliana Parada, se proyectará "La crisis causó 2 nuevas muertes", documental que se propone observar el trabajo de los medios de comunicación en la Masacre de Avellaneda y que fue reconocido de interés cultural por la Legislatura en su última sesión.
Estarán presentes en la actividad Vanina Kosteki (Hermana de Maxi), Alberto Santillán (Padre de Darío) y Nora Cortiñas (integrante de la Asoc. Madres de Plaza de Mayo – Línea Fundadora).