En pocos días tendrá lugar la cuarta edición de la Feria Puro Diseño. En poco más de una semana, los mejores diseñadores del país expondrán sus trabajos en el Centro Costa Salguero (Costanera R. Obligado y Salguero). Además, se realizarán actividades a beneficios con la participación de importantes artistas plásticos y una inusual muestra acerca de la historia de la silla como producto argentino.
Precisamente, bajo la denominación "Arte y diseño a beneficio", en esta edición de la Feria se llevará una exposición a beneficio con la participación de Clorindo Testa, Luis Benedit, Josefina Robirosa, Luis Wells, Rogelio Polosello y Ricardo Blanco. Todos diseñaran objetos de vidrio soplado, de alta calidad, que serán rematados a instituciones de bien público.
Por otro lado, con la curaduría de Ricardo Blanco se ofrecerá una muestra que propone la reconstrucción de la historia de la Silla, como producto industrial argentino, en las tradiciones, usos y costumbres a través de 150 sillas distribuidas a lo largo del Centro.