“La actitud sectaria de Roy Cortina hace recordar al ex ministro de Carlos Menem”, declaró el diputado Juan Manuel Olmos.
Olmos, legislador kirchnerista y presidente del Congreso Metropolitano del PJ, afirmó esta mañana en contacto con NOTICIAS URBANAS que “el ministro de Descentralización Roy Cortina, con su actitud sectaria de intentar quedarse a toda costa con el sello del partido socialista excluyendo a todo el mundo, utiliza la misma metodología que Granillo Ocampo, quien llevó al Partido Justicialista al 1, 8 por ciento de los votos”.
Olmos de este modo salió en defensa del Jefe de Gabinete Alberto Fernández, a quien el presidente del Partido Socialista señaló “como uno de los responsables de manejar a ciertos grupos del socialismo”.
El diputado reconoció que “La Porta, Polino, Puy y Clori Yelicic son destacados referentes del socialismo como para que Cortina los señale como respondiendo a otros dirigentes que, por más importantes que sean, no se meten en la vida interna de otro partidos”. Además expresó que “un partido que excluye de su conducción a los dirigentes más representativos tiene como consecuencia directa trasformar a partidos históricos en meros sellos de goma”.
Finalmente, en el marco de sus declaraciones, Olmos resaltó la labor de La Porta en la legislatura: “Ha demostrado una coherencia de vida, siempre privilegiando su preocupación por las necesidades de los porteños, en lugar de reclutar fichas de afiliación”.