Marta Bravo, quien fue esposa del fallecido Alfredo Bravo, dio una conferencia de prensa junto a los socialistas Héctor Polino y Susana Rinaldi en el Club del Progreso de esta Ciudad.
Marta Becerino de Bravo se pronunció en nombre de la familia y amigos del dirigente socialista y repudió el uso de la figura de Alfredo Bravo en afiches de campaña. Polino, solidarisándose con la viuda, habló de la campaña hipócrita y sucia que se lleva a cabo. Y recordó que "el actual ministro de Descentralización (Roy Cortina), no habiendo apoyado la fórmula Bravo-Rinaldi en las elecciones a senadores y diputados nacionales en el 2001, hoy manipula su figura con total impunidad", declaró el socialista.
Susana Rinaldi, al respecto dijo que "de ninguna manera Alfredo Bravo podría haber apoyado a traidores. Parece que muchos han confundido su figura", argumentó.
La viuda de Bravo, por su parte mostró su apoyo a este sector del socialismo y a la fórmula Filmus-Heller, a pesar de no tener ella filiación socialista.
Estuvieron presentes acompañando a la viuda: Héctor Polino,
el secretario general del Partido Oscar González; los candidatos socialistas a legisladores por la Ciudad Mariana Alanis y Raúl Puy y los representantes del Partido en la Provincia Ariel Basteiro y Jorge Rivas y la candidata a legisladora Gabriela Alegre.