El jefe del Gobierno porteño, Jorge Telerman, pidió a su antecesor, Aníbal Ibarra, que "se llame a silencio", al tiempo que consideró "inapropiado" que cuestionara su gestión. Esa fue la respuesta del jefe comunal a las críticas de Ibarra sobre la designación de Juan Pablo Schiavi como titular del Ministerio de Infraestructura y Obras Públicas, luego de que la justicia dictara su sobreseimiento en la causa Cromañón.
En diálogo con el diario La Nación, Telerman, ex vicejefe durante la administración de Ibarra, afirmó que "algunos tienen derecho a la prodencia y otros, en cambio, tenemos la obligación de ser prudentes: es mi caso y el de Ibarra: él tiene que llamarse a silencio".
Además de cuestionar a Schiavi, el ex jefe de Gobierno sostuvo que tras su destitución "no hubo elecciones" con lo cual se debería continuar con su programa de Gobierno.
"Yo no opino sobre cómo marchaba su gobierno, así que él tampoco debería opinar ahora", dijo el jefe comunal. Al responder a la acusación de Ibarra en cuanto a la supuesta "derechización" del gobierno de la Ciudad, Telerman afirmó: "Dijo que me estoy derechizando, pero a mí no me hizo progresista Ibarra: yo no empecé a militar en política a mediados de los ’80".
La respuesta de Schiavi ante su cuestionamiento fue considerar "una movida política" ibarrista la toma de una de las torres del FONAVI en el Bajo Flores.