Bullrich: "Nuestros afiliados no reparten planes"

Bullrich: "Nuestros afiliados no reparten planes"

Así lo afirmó la candidata a diputada nacional por Unión por Todos, Patricia Bullrich, en la presentación de “15 diputados, 15 compromisos” en el Hotel Claridge. Los otros oradores fueron: Guillermo Maci, Francisco Von Wuthenau, Celina Mc Lean, Carolina Estebarena


"15 diputados, 15 compromisos" fue la presentación oficial, que se realizó en el Hotel Claridge, de los proyectos para el Congreso que tienen los candidatos a diputados nacionales de Unión por Todos. En el acto, los representantes del partido liderado por Patricia Bullrich también debatieron su ideas con el público presente.

La candidata a diputada nacional, Patricia Bullrich, afirmó:"Vamos al Congreso porque hace falta un equipo como Unión por Todos. Hace falta un equipo de gente honesta, responsable, con ideas, que ha trabajado a lo largo de tres años en cada uno de los proyectos que hoy presentamos, que ha tomado el desafío de cambiar Buenos Aires y de construir un partido alternativo, serio y con conducta, que se ha comprometido con una practica distinta, cuyos afiliados no reparten planes trabajar y cuyo balance le permite ser uno de los pocos que accederá al dinero oficial en esta campaña. Nosotros no solo decimos que queremos ser diferentes, sino que lo somos objetivamente".

Y agregó: "Los que estamos en Unión por Todos sabemos que debemos actuar ahora pero con la visión puesta en el largo plazo. Que el bien común se construye mediante la participación del conjunto de la sociedad apoyada por un estado austero, meritocrático y profesional. Que, como partido, tenemos una enorme responsabilidad en el fortalecimiento de las instituciones republicanas y del régimen democrático. Durante más de tres años hemos estado debatiendo nuestras propuestas que las hemos agrupado en tres pilares: Pilares para el crecimiento del país; para alcanzar una sociedad más justa y para mejorar la calidad institucional".

Por su parte, Francisco Von Wuthenau, enfatizó: "No somos una lista sábana, somos un equipo de trabajo y somos ciudadanos independientes que pueden mostrar su currículum y su experiencia de vida. Hemos hecho nuestra vida trabajando con honestidad y con dedicación, la mayoría somos profesionales y técnicos que hicimos nuestro dinero trabajando, contrario al modelo de hacer las cosas sin trabajar, al modelo de la picardía y del facilismo".

"Nos presentamos para ocupar el centro. A nuestra derecha está el PRO, a nuestra izquierda, el ARI, y hacia atrás es decir hacia el pasado el radicalismo y el peronismo", concluyó Von Wuthenau.

Guillermo Maci, agregó "Vamos al Congreso para cumplir con lo que nuestros electores reclaman: poner coto al incipiente autoritarismo. Ya lo hemos vivido, sabemos como terminan estos ensayos cuando se los deja arraigar, venimos a terminar con el estado de excepción el que permite que el presidente maneje los fondos de manera discrecional, que las provincias sean solo meros mendigos del poder central. Vamos al Congreso para oponernos a una nueva prórroga al régimen de emergencia económica y a la excesiva concentración de poder en el Ejecutivo, pues el poder corrompe y el poder absoluto desemboca en la corrupción absoluta. Vamos al Congreso para impulsar la derogación de la Ley Cafiero, ley que le impide a la Ciudad insertarse en el conjunto de las Provincias para afirmar el federalismo previsto en nuestra Constitución Nacional".
A su turno, la candidata Carolina Estebarena, enfatizó: "Vamos al Congreso para apoyar la creatividad y el empuje de los emprendedores, para articular la ciencia y la tecnología con la producción, para que la inversión se multiplique y genere puestos de trabajo dignos. Vamos al Congreso para transparentar y democratizar le gestión sindical".

Por su parte, la candidata Celina Mc Lean expresó: "Vamos al Congreso para que los fondos de la nueva ley de financiamiento educativo se destinen prioritariamente a la jerarquización del docente y a asegurar iguales niveles de calidad en todo el territorio nacional. Para vigilar que esos fondos no se desvíen o se evaporen. Vamos al Congreso para terminar con el clientelismo en el otorgamiento de los planes sociales y reemplazarlos por sistemas universales sujetos a contraprestación. Pues la limosna sirve para sobrevivir, en tanto el trabajo ayuda a vivir. Vamos al Congreso para sentar las bases de un sistema jubilatorio que se anticipe al debacle que afectará en pocos años a los millones de personas que no están aportando".

Te puede interesar

Qué se dice del tema...