Faltan muy pocos días para fin de año y las cenas y brindis comienzan a proliferar en la política porteña. Es así que los funcionarios, legisladores y dirigentes comenzaron a nutrir sus agendas de compromisos de lo más diversos entre los cuáles debe incluirse la cena de este lunes por la noche en el barrio de La Boca.
Se trató de un encuentro para cerrar el año organizado por la diputada nacional Silvana Giudici, actualmente ministra responsable del Programa Puertas del Bicentenario del Gobierno de la Ciudad y dónde todos pudieron degustar unos riquísimos choripanes.
Además de los radicales amigos de la anfitriona, se dieron una vueltita el secretario General del Gobierno Raúl Fernández; la ex secretaria de Hacienda Marta Albamonte; la subsecretaria de Promoción e Integración Social del Ministerio de Derechos Humanos y Sociales Gabriela Groba; los militantes socialistas de la Boca -encabezados por el subsecretario de Participación Ciudadana, Julián D’Angelo-; el subsecretario de Legal y Técnica Javier Lebenas y un importante número de representantes de organizaciones sociales de La Boca.