Michetti da por hecho el distanciamiento con De Narváez

Michetti da por hecho el distanciamiento con De Narváez

La ex vicejefa de Gobierno de la Ciudad, Gabriela Michetti, habló de la "frustración" que le produce el distanciamiento con Francisco De Narváez. Además, se refirió a su rol opositor en la Cámara de Diputados y afirmó que al Gobierno "no le interesa sacar cosas con el diálogo".


Gabriela Michetti no es de esos personajes mediáticos que todos los días hablan de un tema, sin importar si es el que les incumbe o no. En ese sentido, la ex vicejefa de Gobierno de la Ciudad es reservada, pero cuando decide enfrentar a los medios, no duda en responder.

Así, en diálogo con FM Millenium, la diputada nacional por el PRO se refirió al distanciamiento actual en el que están inmersos Mauricio Macri y su (ex?) socio político Francisco De Narváez. "Hay que seguir poniendo energía a ese esfuerzo", dijo.

Y agregó: "Francisco se planteó la posibilidad de ser Presidente, la idea era que Mauricio vaya a ser candidato, y Francisco a Gobernador. Es una sensación de frustración, tengo la esperanza de volver a juntarnos".

Metida de lleno en el rol de opositora al Gobierno Nacional desde el terreno de la Cámara de Diputados, Michetti aseguró que al Gobierno "no le interesa sacar las cosas con el diálogo".

"Es muy difícil estar en la oposición y representar lo votado. Estamos en contra de hacer una escalada a esta situación, hay que mantener las posiciones que tenemos y tener la habilidad de no tirar mas leña al fuego. Estamos tratando de aportar al equilibro, pero si la Presidenta ya anuncia el veto permanente, va a haber que pensar si el Congreso esta totalmente inhabilitado para actuar", afirmó la ex legisladora porteña.

Y concluyó: "No hay manera de que la presidenta tenga autoridad legítima como para decir que la oposición le pone palos en la rueda".

Te puede interesar

Qué se dice del tema...