Un legislador porteño en la Patagonia

Un legislador porteño en la Patagonia

De paso por Río Gallegos, adonde viajó para asistir al Encuentro Nacional por la Educación, el vicepresidente segundo de la Comisión de Educación, Francisco Tito Nenna, visitó el mausoleo erigido en su ciudad natal para el descanso de los restos del ex presidente Néstor Kirchner.


En el marco del Encuentro Nacional por la Educación que se realizó en Río Gallegos, Provincia de Santa Cruz, el ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni y el legislador porteño Francisco Tito Nenna, luego de asistir a la reunión, visitaron el mausoleo que guarda los restos del ex presidente Néstor Kirchner para rendirle homenaje.

El lugar, en el que ambos depositaron sus ofrendas (ver foto), es el destino de permanentes viajes de gente que quiere expresar su dolor o de militantes de todo el país que llegan allí para dejar banderas, remeras con inscripciones y afiches de recordación y homenaje.

De esta manera, el sitio para el descanso final del ex jefe de estado se está convirtiendo, como los de algunos ?santos? populares, en un lugar de peregrinación, que convoca a muchos para ofrecerle un tributo, una oración, una ofrenda o, simplemente, para dejar testimonio de su visita.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...