El jefe de Gobierno ganó la interna de Cambiemos y cerca de las 23:15 subió al escenario del búnker de Costa Salguero. Habló luego de que lo hicieran su compañera de fórmula, Gabriela Michetti, y los precandidatos Elisa Carrió y Ernesto Sanz.
“Hoy tenemos que festejar porque se consolida una alternativa en nuestra Argentina y Cambiemos es mucho más que una suma de dirigentes y un acuerdo entre tres partidos políticos. Representa una nueva visión en nuestro querido país, que incluye a una gran mayoría de argentinos que sentimos que podemos vivir mejor, alcanzar nuestros sueños y que nuestros hijos merecen un mejor futuro. Para eso necesitamos mejores políticas”, arrancó Macri.
Luego agradeció a quienes los votaron y también “a quienes no” lo hicieron. “Respetamos sus puntos de vista y los invitamos a sumarse a esta transformación del país”, dijo.
También agradeció a Michetti por acompañarlo “en este camino que recién comienza y se va a poner cada vez más lindo”.
Y tuvo palabras para Carrió y Sanz: “Quiero agradecerles por esta construcción que hemos hecho para poner a nuestro país de pie”, subrayó.
Luego dedicó menciones a los candidatos de Cambiemos “que la están peleando en todo el país” y “un capítulo especial” para los fiscales, a quienes llamó los “héroes del día”. “Vamos a cuidar cada voto”, adelantó.
Finalmente, justificó de discurso que tuvo luego de la ajustada victoria en la Ciudad de Buenos Aires. “Quiero decirles a todos los argentinos que tengo absolutamente claros cuáles son mis valores y mis convicciones. Son los mismas que puse en juego para transformar en forma histórica e inédita la Ciudad de Buenos Aires”, remarcó. Y continuó con la idea expresando: “Si yo dijera que nunca cambié una idea sería muy triste. No creo en esos presidentes que saben todo. Creo en el intercambio de ideas”, afirmó.