El diputado porteño Jorge Giorno, representante del partido Buenos Aires para Todos, impulsa la creación de nuevos centros de atención al turista en puntos estratégicos de la ciudad.
Los lugares elegidos para erigir los centros serían las terminales ferroviarias, Aeroparque, Ezeiza, las autopistas y rutas nacionales de acceso a la Ciudad, y las terminales de las empresas de navegación. Se implementarán además, nuevos centros en la calle Florida, y en los barrios de San Telmo y Recoleta.
Todo esto, se realizará de aprobarse el proyecto de ley que Giorno presentó en la Legislatura de Buenos Aires. Conforme con el desarrollo y la difusión del turismo porteño, Giorno dijo que "es fácil darse cuenta que en la Ciudad de Buenos Aires, una gran megalópolis, cuatro centros habilitados con horarios de verano e invierno, no son los suficientes para atender tanto la demanda externa como interna de turistas".
El diputado calificó al desarrollo de la industria del turismo porteño como "poco ambicioso", y cerró su propuesta argumentando que "uno de los flancos descuidados es la atención debida a los turistas, generándoles, frente a la ignorancia de cómo moverse dentro de la Ciudad, una mala impresión sobre quienes la gobiernan, pudiendo en muchos casos, ser una usina de malos comentarios sobre la Ciudad y sus habitantes".