Este martes un grupo de dirigentes peronistas de la Capital -la mayoría alineados con el jefe de Gabiente, Alberto Fernández- se reunieron en el Club Sirio Libanés de la calle Ayacucho para despedir el año con la consigna "ni sectarios ni excluyentes, peronistas solamente".
Estuvieron presentes el secretario de Medios de la Nación, Enrique "Pepe" Albistur, con su equipo de colaboradores; el flamante subsecretario de Relaciones Institucionales de la Jefatura de Gabinete, Claudio Ferreño; el secretario de Salud de la Ciudad, Donato Spaccavento; el vicepresidente segundo de la Legislatura, Miguel "Pancho" Talento; la presidenta de la CONAVIP, María del Carmen Bianchi; y los legisladores porteños Chango Farías Gómez, Elvio Vitali, Helio Rebot y Sandra Bergenfeld.
También se acercaron a la fiesta el jefe de Asesores de la Jefatura de Gabinete, Claudio Heredia; el director del Ente de la Ciudad, Julio Balbi; la directora de AUSA, Liliana Sánchez; el dirigente gremial Claudio Palmiero; los dirigentes mercantiles de la Capital Carlos Yacubobich y Miguel Ledesma; el subsecretario Administrativo de la Legislatura, Jorge Costales; los consejeros metropolitanos del PJ María Lenz, Ricardo Morato, Alberto Baduan, Mónica Ernitz, Patricia Valenzuela, Mauricio Mazon, Edelmiro Rodríguez y Federico Saravia, entre otros.
Durante la reunión los presentes se comprometieron a seguir apoyando las políticas del Gobierno Nacional. Además, marcaron una agenda para el año que viene y obviamente hablaron de las elecciones 2007 y de la candidatura de Alberto Fernández a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad. Obviamente, terminaron con el esperado brindis deseando una Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo.