Como si de algo sirviera, el ex baterista de la banda Callejeros se borró las llamas de su tatuaje. Aunque ello no quite la decisión judicial de reconstruir los hechos que desembocaron en la muerte de su pareja.
Eduardo Vázquez tenía tatuado en su hombro izquierdo una mujer rodeada de fuego. Por información trasmitida a este medio se hizo borrar las llamas. ?Mandinga Tatto?, ubicado en Murguiondo al 4000, es el lugar donde se habría quitado parte del dibujo que tiempo después se hizo realidad con su propia mujer.
Justamente la jueza de instrucción, Inés Cantisani, quiere saber que sucedió en la madrugada del 10 de febrero, cuando Wanda fue rociada de alcohol y luego quemada, lo que derivó en su muerte a los 10 días.
La magistrada Cantisani dispuso que Vázquez concurra a la reconstrucción, aunque no los hijos de Taddei, quienes estaban en la casa la noche en que la pareja discutió y luego Wanda terminó quemada.
La medida de prueba se realizará a las 11 en la casa de Pizarro 7083 y los peritajes estarán a cargo de personal de Gendarmería Nacional con el fin buscar si hay coincidencias con lo declarado por Vázquez, quien actualmente está libre y goza en la causa de una falta de mérito.
Tras esa medida se espera que la jueza defina la situación del músico, quien en la causa Cromañón carga con una sentencia que debe confirmarse o modificar cuando se expida la Sala III de Casación Penal producto del juicio oral que finalizó el 19 de agosto del año pasado.
Mirta Miralles, madre de una víctima del incendio en el boliche de Once, expresó a este medio que ?por la información que me llega, Vázquez vive de la plata que cobró por la nota que le dio a canal 7 y de la buena fe de los amigos que le quedaron que le dan plata para vivir. El señor llora (literalmente) porque tiene que viajar en Colectivo, porque no tiene más auto. Está viviendo en Córdoba?.
Miralles, por otro lado, convoca a través de su blog a la reconstrucción de la escena para pedir justicia por Wanda Taddei y cárcel a Eduardo Vázquez.