El último miércoles, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal se mostraron juntos en la inauguración de las Casas de Encuentros Comunitarios en Florencio Varela, uno de los principales bastiones K.
Vidal además aseguró: “Esta vez vinimos para quedarnos”, y sostuvo: “No queremos más supervivencia, queremos que se superen”.
Esta recorrida conjunta fue la primera de una serie de encuentros de Macri y Vidal en el Conurbano de cara a las elecciones de octubre. En este sentido, Cambiemos prevé el lanzamiento de la campaña para el 15 de septiembre en Parque Norte con un encuentro de todos los candidatos del país y funcionarios nacionales y provinciales, con el objetivo de “nacionalizar” las elecciones legislativas del 22 de octubre.
Este sábado la gobernadora visitó por segunda vez en una semana el municipio de Quilmes donde fue recibida por el intendente Martiniano Molina, y compartió nuevamente una actividad con vecinos del lugar junto al cineasta Juan José Campanella en el Quilmes Atlético Club.
Luego del encuentro, Molina expresó: “El candidato de la oposición no anda por la calle, no se lo ve. Y a sus padrinos políticos tampoco. Somos los únicos con la posibilidad de enterrar ese pasado de arrogancia, intolerancia, destrato, falta de respeto y cadenas nacionales, para construir un país para todos. Cambiemos es la opción de mirar definitivamente para adelante”. Junto a Vidal y al Intendente estuvo Marcelo Calello, presidente del Quilmes Atlético Club, quien en 2015 reemplazó a Aníbal Fernández.
“Hay una decisión política de combatir el narcotráfico, antes esto no sucedía”, además destacó que “hoy los argentinos saben la verdad, ya no se les miente con un Indec trucho”, afirmó el dirigente quilmeño.