Durante el mediodía de este miércoles, obreros de la UOCRA se movilizaron a la jefatura porteña para reclamar que se reanuden las obras públicas y que se les mantenga el contrato de trabajo mientras dure la transición. Luego de una reunión con funcionarios del gobierno de Jorge Telerman, los delegados aseguraron que el gobierno porteño hablará con las empresas contratistas para dar continuidad a las obras.
Inhabilitando el tránsito en Avenida de Mayo, los obreros denunciaron que tras la derrota en las elecciones, el gobierno tomó la postura de reducir los gastos y pidieron que por causa de la transición hasta que Mauricio Macri asume en el ejecutivo porteño "no se queden sin trabajo". Básicamente, se trata de obras de bacheo y arreglo de veredas, calles, semáforos y en iluminación.
En declaraciones a los medios, uno de los delegados informó que desde el Ejecutivo porteño se comprometieron a "hablar con las empresas contratistas para que continúen las obras". "Según el Gobierno de la ciudad, estas obras no deberían estar detenidas".