Grindetti, la Fundación “Pupi” y el club Lanús

Grindetti, la Fundación “Pupi” y el club Lanús

Este proyecto planea estar ubicado en la zona próxima al espacio de juegos y puestos de salud del velódromo.


El Intendente de Lanús, Néstor Grindetti, firmó un convenio social junto a las fundaciones “Pupi” y “Club Atlético Lanús” para la creación de un área de servicios dentro del Parque Eva Perón, con el objetivo de obtener recursos por medio de la venta de bebidas y comestibles para los usuarios del velódromo.

Por otro lado, se ofrecerá un área común de esparcimiento y descanso dentro del parque donde se pone el valor el espacio público promoviendo el bienestar de los vecinos. Este proyecto planea estar ubicado en la zona próxima al espacio de juegos y puestos de salud del velódromo, con acceso cercano a energía.

“Venimos trabajando muy bien tanto con la Fundación del Club Lanús y la Fundación Pupi, este convenio permitirá ofrecer nuevos servicios a nuestros vecinos y seguir mejorando el velódromo”, afirmó Grindetti.

“Con este convenio podremos generar nuevos recursos para solventar todas las acciones sociales que tienen nuestras fundaciones” afirmó Alejandro Marón, Presidente de la Fundación Club Atlético Lanús, y agregó: “Agradezco la receptividad del Intendente y de Damián Sala por incorporar esta área de servicios dentro del parque para todos los que somos usuarios”.

“El Municipio de Lanús siempre fue muy importante en nuestro trabajo y con este convenio nos permite recaudar fondos para que la Fundación continúe creciendo en el distrito” remarcó Andrés de la Fuente, Presidente de la Fundación Pupi.

El área de servicios contará con estructuras a modo de pórtico para hacerlo más atractivo, con presencia de primordial de las fundaciones “Club Atlético Lanús” y “Pupi”, detallando campañas solidarias que las mismas desarrollan dentro de la Municipio.

Qué se dice del tema...