Este sábado, los funcionarios de Cambiemos salieron a la calle para timbrear y se concentraron en el Conurbano.
La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó el timbreo de la Provincia de Buenos Aires en Magdalena. En el GBA hubo ministros nacionales y provinciales.
La gobernadora visitó la ciudad de Magdalena, en el interior bonaerense, a unos 130 kilómetros de la Base Aérea de Morón, donde reside. Estuvo acompañada del intendente local, Gonzalo Peluso y subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell. Vidal comenzó su caminata a las 11.50 en la esquina de la calles Las Heras y 25 de Mayo de esa ciudad. “Igual salimos, con lluvia, con botas, con campera igual salimos”, se escuchaba decir a la gobernadora.
Pablo Avelluto (Cultura) acompañó a Segundo Cernadas, el referente del gobierno en Tigre y en medio del conflicto con los docentes bonaerenses, el ministro de Educación Gabriel Sánchez Zinny recorrió Berazategui con Fabián Perechodnik, secretario general de la Provincia.
En Merlo, el vicejefe de Gabinete de la Nación, Mario Quintana y el ministro de Infraestructura de la Provincia, Roberto Gigante
En la Primera sección, el ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, pisó Ituzangó para acompañar a los referentes locales. En tanto, en Hurlingham, estuvo el ministro de Producción, Dante Sica, junto al secretario general de Fortalecimiento Institucional, Fernando Sánchez. A ellos se sumó el ministro de Producción bonarense, Javier Tizado y la legisladora Daniela Reich.
En Escobar estuvo el ministro de Trabajo Jorge Triaca, acompañado del legislador Ezequiel Fernández Langan. A Malvinas Argentinas fue el titular del Instituto de Previsión Social bonaerense, Cristián Gribaudo, que acompañó al ex intendente Jesús Cariglino.
En tanto, en San Fernando, timbreó el vicegobernador Daniel Salvador junto al ministro de Salud, Andrés Scarsi..
Patricia Bullirch recorrió las calles de Esteban Echeverría junto al funcionario bonaerense Evert Van Tooren, referente local. A su vez, en Avellaneda fue la senadora nacional Gladys González quien encabezó la movida en un distrito en el que hizo base ya hace tiempo.
En tanto, el ministro de Trabajo bonaerense fue a Lomas de Zamora junto a la legisladora María Elena Torresi, y el titular de la cartera de Gestión Cultura de la Provincia, Alejandro Gómez, caminó por Ezeiza.
En La Plata, el ministro de Asuntos Públicos bonaerense, Federico Suárez, tocó timbre junto al funcionario del Ministerio del Interior, Sebastián García De Luca. Lo acompañaron los legisladores Diego Rovella y María Carolina Barros Schelotto.
“Este sábado 28 volvemos a timbrear por toda la Argentina para escuchar a los vecinos como lo hacemos siempre. Acompañanos con el hashtag #CambiandoJuntos”, informó Cambiemos en un mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter.
En Quilmes, la actividad estuvo encabezada por el intendente Martiniano Molina y el senador Esteban Bullrich, quienes escucharon a los vecinos y comerciantes lindantes a la plaza Aristóbulo del Valle.
El presidente del Interbloque Cambiemos en Diputados, Raúl Negri, timbreó en Córdoba junto a Mestre, Baldassi y Juez.
La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, participó en Almirante Brown.