Caminar el terreno y buscar aliados son dos premisas básicas en tiempos electorales. La Expoagro fue la zona elegida para que varios líderes de Recrear se vincularan con un sector sumamente importante en la economía Argentina.
Este jueves, el diputado Carlos Araujo recorrió el predio de la localidad bonaerense de Junín, acompañando al presidente del partido Ricardo López Murphy y a los diputados nacionales Hugo Martini y Esteban Bullrich.
Luego de la visita, López Murphy, Araujo y compañía se dirigieron a una estancia donde cenaron un ecuménico asado campestre junto a los Diputados Francisco de Narváez y Jorge Sarghini, María del Carmen Alarcón (del macrismo), Juan Carlos Lynch (demócrata) y el economista Javier González Fraga. En horas de la madrugada y con abrazos y promesas de nuevos encuentros, finalizó la velada.
Teniendo en cuenta que Lavagna ungió a Sarghini para la gobernación de la provincia de Buenos Aires, y que De Narváez está en busca de un espacio que lo incluya como candidato a ese mismo cargo, este tipo de reuniones informales traen luz a la contienda electoral.