La relación entre River y Boca volvió a tensarse. Esta vez se sacó el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, se sacó contra el presidente de Boca, Daniel Angelici. “Está claro que no lo quieren jugar”, dijo el titular de River.
El presidente de River aseguró que Angelici “faltó a su palabra” al no cumplir el pacto que se firmó el pasado sábado y señaló que tampoco tuvo “respeto” hacia la entidad de Núñez y la Conmebol.
“La verdad a esta altura no puedo creer que Daniel no haya tenido el respeto hacia el presidente de la Conmebol (Alejandro Domínguez,) hacia mí y hacia River cuando firmamos un papel que era para jugar un partido a las 24 horas”, manifestó el titular del club millonario.
Y agregó: “Angelici, vení a jugar, me diste tu palabra. Este partido se tiene que jugar en Argentina. No somos vándalos, demostrémosle al mundo que podemos jugar”.
“Basta de presentar carillas, no inventes más nada. Hay que tener valores. Vengan a la cancha y juéguenlo. Lo pueden ganar, eh, créanme que lo pueden ganar, no somos tan buenos. Hay que jugar y terminar con ésta estupidez”. Además, volvió a recalcar furioso: “Qué es eso de pedir los puntos. Qué son esas pavadas. Qué es eso de ir al TAS”.
También tuvo palabras para con los jugadores de Boca, quienes señalaron que les daba temor jugar en partido en el Monumental: “No tengan miedo, no les va a pasar nada”.
Por último, manifestó: “Hubo un error de la seguridad asumido, renunció un ministro de Seguridad (Martín Ocampo). Si querés echarle la culpa a River es un invento. Está claro que no lo quieren jugar y yo estoy llamando a la lógica”.