Uno es párroco de la iglesia de Caacupé en la villa 21-24 de Barracas, "Pepe" Di Paola, el otro sacerdote jesuita de base y sucesor del legendario Padre Carlos Múgica en la Villa 31 de Retiro, José "Pichi" Meisegeier.
Ellos dos aunque se manejan de manera distinta en el ejercicio social, Di Paola es un gran constructor desde la parroquia, y Meisegeir con una relación más estrecha a las organizaciones sociales, se reunirán para hablar de la droga más adictiva, mortífera y barata que se consigue fácilmente en los asentamientos de Capital Federal pero también en los barrios. Paco se llama en los medios a la droga en debate sin embargo en los suburbios esa palabra varía en: bazuco, base (pasta base) o gilada, y resinazo.
El encuentro será este viernes 17, a partir de las 19, para el programa radial "Mate Amargo" que conduce Omar López en Radio Argentina AM 1570.
La entrevista es pública pero se solicitan dos pesos que servirán para financiar al proyecto comunicacional. En Gascón 112 (altura Rivadavia al 4000) es el estudio radial.