Peligroso escape de gas en Palermo

Peligroso escape de gas en Palermo

Se encuentran trabajando en el lugar personal de la subsecretaría de Emergencias, la secretaría de Salud, el SAME, la Guardia Urbana, Defensa Civil, Guardia de Auxilio del Gobierno de la Ciudad. Además, de personal de Bomberos y Policía Federal. Alertaron a la población que se encuentra 400 metros a la redonda


Debido al escape de gas producido en un caño maestro en las calles Cerviño y Bullrich, en el barrio de Palermo, el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires recomendó a la población que se encuentra en un radio de alrededor de 400 metros a la redonda de esa zona: no transitar por la zona; no usar celulares en la zona; no accionar artefactos eléctricos; cerrar las llaves de paso de gas; ventilar los ambientes de los hogares; no utilizar encendedores.

Se encuentran trabajando en el lugar personal de la subsecretaría de Emergencias, la secretaría de Salud, el SAME, la Guardia Urbana, Defensa Civil, Guardia de Auxilio del Gobierno de la Ciudad. Además, de personal de Bomberos y Policía Federal.

Como consecuencia del hecho se evacuaron los pacientes de una clínica de la zona, una mezquita y varios edificios. Se vivieron momentos de nerviosismo por el fuerte olor a gas que se respiraba.

El responsable máximo del SAME, Germán Fernández, aseguró que "los pacientes de la Clínica Trinidad evacuados se los trasladaron hasta el Hospital Fernández, la Clínica Suizo Argentina, el Sanatorio Mitre".

Además, se informó que el servicio de trenes debió ser interrumpido.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...