El libro de fúltbol de la APOC

El libro de fúltbol de la APOC

La presentación se llevó adelante en el balneario "el 12" de Punta Mogotes, en Mar del Plata, con la presencia de numeroso público que se congregó para escuchar al ex futbolista Sergio Goycochea, al secretario general de APOC y al periodista deportivo Roberto Letto.


El ex arquero de la Selección Nacional de fútbol Sergio Goycochea destacó que "hay que ejercer con responsabilidad los controles del estado y los controles sobre el fútbol", en el marco de una serie de actividades organizadas por la Asociación del Personal de Organismos de Control (APOC), cuyo titular Hugo Quintana exhortó a cambiar la cultura del control "para que nos vaya bien".

Quintana subrayo que el clima de vacaciones "es el mejor espacio para reflexionar y explicar que el desafío del siglo XXI es controlar a los gobernantes". "Es el mejor marco", ratificó Goycoechea en la presentación del libro "Por amor a vos", que recopila semblanzas y anécdotas de hinchas de fútbol.

La presentación se llevó adelante en el balneario "el 12" de Punta Mogotes, en Mar del Plata, con la presencia de numeroso público que se congregó para escuchar al ex futbolista, al secretario general de APOC y al periodista deportivo Roberto Letto.

"Es una experiencia gratificante que a través del fútbol podamos enviar un mensaje sobre la importancia del control", dijo el ex integrante del seleccionando nacional.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...