El fin de semana pasado, Mauricio macri, relanzó su campaña para las elecciones presidenciales de octubre con un nuevo spot televisivo. Este sábado, el Presidente dará inicio a la primera marcha del #Sísepuede, que lo llevará a recorrer 30 ciudades del país en 30 días.
A través de sus redes sociales, el Presidente lanzó la primera de las convocatorias para este sábado desde Belgrano, uno de los bastiones del partido del jefe del Estado, el Pro. “La campaña presidencial que comienza este domingo -escribió- será distinta a todas las que vivimos hasta ahora. Quiero invitarte a hacer algo poderoso, influyente, diferente, algo que puede inclinar la elección pero que te necesita de manera indispensable”, sostuvo en sus cuentas. Macri publicó posteos en sus redes en los que pidió a la gente “organizarse y a armar carteles” para apoyarlo y “dar vuelta” la elección.
Según supo, Noticias Urbanas, el acto de mañana no será una carvana sino un acto más formal.
En el mismo, el mandatario anunciará medidas para la clase media, como parte de la nueva estrategia de campaña. Los anuncios se centrarán en medidas de alivio para la clase media, las pymes y los trabajadores.
La cita será a las 17, en Barrancas de Belgrano, y lo acompañarán el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la cofundadora de Cambiemos y diputada nacional, Elisa Carrió.
La segunda marcha tendrá lugar el lunes, a las 17.30, en la ciudad bonaerense de Junín, con Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal como oradores centrales.
En el encuentro que el presidente Macri y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, mantuvieron el martes en la quinta de Olivos con candidatos a intendentes y legisladores de la provincia y de la ciudad de Buenos Aires, se alentó a redoblar esfuerzos con la idea de que “se puede revertir la derrota”.